Seguidores

sábado, 13 de enero de 2018

NECESERES Y BOLSO.



Hola chicas que tal las Fiestas de Navidad  !!!!!!!!!!
Ahora ya con la rutina diaria  a seguir trabajando y haciendo cositas nuevas.



Hice este neceser tan chulo para mi sobrina ,me costo un poco sacar el patrón ,pero no quedo nada mal !!!!!! jajajaja.



 Por dentro solo lleva dos cremalleras ,pero las pinzas laterales le dan bastante anchura para guardar cositas.

  Esta super bolsa es un encargo de Núria, para guardar los juguetes de su pequeñin .


 Se cierra con un cordón .



Y unos pequeños neceseres ,para llevar en el bolso.
Y esto es todo por hoy chicas ,que paséis un buen finde !!!!!!!!!!!
Besos.

26 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos, Montse. Feliz año y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Aprovechamos para desearte un feliz año, Montse.
    No pueden gustarnos más tus neceseres y bolso.
    El de la frase nos ha enamorado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. pero que bonitos montse, cualquiera de ellos es ideal, quiero ser tu sobrina :D !!!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! pero el transparente me parece muy práctico.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si, año nuevo, cosas nuevas. Unos bonitos trabajos, bss

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas preciosas!!! El primer neceser me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo lo que nos enseñas, el bolso guarda juguetes me parece una idea estupenda, además de bonito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos trabajos!!! muy chulos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los neceseres, Montse, son monísimos, y el bolso te quedó genial también!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan todos los trabajos que nos presentas, ..los neceseres son muy útiles y el bolso es precioso !!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Montse,me gusta mucho la elección de las telas,son ideales,y la idea de la bolsa para guardar los juguetes me parece genial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo Montse!!! me gustan mucho el neceser por dentro, que buenas manos tienes!!!
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas bonitas y super utiles,Montse
    Me ha encantado todo,eres una artista.
    Ese neceser es chulisimo
    Muchos besos y feliz y creativa semana :)

    ResponderEliminar
  14. Que trabajos más chulos, y las telas me encantan. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse!!!

    Me encanta estos neceseres que nos muestras
    Son preciosos y muy útiles

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Montserrat, preciosos trabajos,están chulisimos.
    Un bsto.

    ResponderEliminar
  17. Chulisimo el primer neceser!!! Y el resto tambien muy bonitos. Felicidades por estos trabajos tan bien hechos.
    Besiños

    ResponderEliminar
  18. Bonitos neceseres, el primero es muy chulo. La bolsa para los juguetes está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muito bonitas!!
    Úteis e práticas, parabéns pelo capricho

    ResponderEliminar
  20. Montse cuantas cositas bonitas! ^_^ el primer neceser me ha encantado! y las telas elegidas son fantásticas! ;) besos!

    ResponderEliminar
  21. Son unos diseños preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos trabajos Montse, las telas preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Wala, qué trabajadora que estás Montse, te han quedado todos los detalles preciosos.
    Besos y pasa una bonita semana guapa.

    ResponderEliminar
  24. Siempre tan trabajadora Montse, te han quedado preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Unos trabajos preciosos Montse,además de útiles.
    Besoss

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.