Seguidores

sábado, 9 de diciembre de 2017

FLORES


Hola chicas ,que tal va el puente de la Purísima !!!!!!!
Hoy quería enseñaros estas bonitas flores que hago con papel de wc  y servilletas de colores ,me encanta hacerlas y  decorar con ellas  mis regalos !!!!!!!!


Estas  de color azul fueron para  los  18 años de Elsa .


 




 Estas de varios colores.


Esta es de Mari Carmen ,me dijo que quería un rosa gigante y de color lila  ,está hecha en goma eva.



 Y mi precioso cactus ,me lo regaló Ana  y no ha parado de echar flores en todo el verano , cada flor mide 25 cm le largo.




Mirar que maravilla ,pero solo duran un día.





 El carro era para tirar estaba roto ,pero se me ocurrió pintarlo y llenarlo de flores !!!!!!








Narcisos amarillos.


Mis rosas y mis lilas !!!!!!!!









Poleo menta huele delicioso !!!!! y está buenísima en infusión !!








Un amanecer desde la terraza !!!!

Que entrada tan largaaaaa !!!!! espero no haberos aburrido mucho ,
Hasta la próxima ,muchos besitos y gracias por vuestras visitas amigas !!!!!!!


20 comentarios:

  1. Preciosas las flores de papel y preciosas las de verdad!!! no lo había pensando, con los papeles de uso diario que bonitas quedan.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Con papel de wc o servilletas?? son increíbles, me encantan!!! ya me enseñarás cómo las haces para la mesa de navidad...bss, si quieres claro, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas tus flores!! las de tela y las de verdad, besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya rosas bonitas,el ramo de colores parece de verdad.
    No parece papel de wc.
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía, Montse, qué maravilla de colección de flores nos enseñas hoy! Las de papel están increíbles, quién lo diría!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Oh que despliegue floreal, preciosas todas, tanto las naturales, como las que haces. El ramo de varios colores, es divino!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Maravilhosas postagem de flores!!!
    Boa semana
    beijos

    ResponderEliminar
  8. Es una entrada muy florida y preciosa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Cuánta flor bonita!!! las de papel son una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las flores tanto las de papel, que te han quedado de maravilla, como las naturales.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas todas las flores, tu cactus es divino con esas flores, a mi tambien me gustan muchisimo todas las plantas y flores.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. tus flores de papel parecen de verdad !!! y el resto son preciosas!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Que flores tan bonitas esas de papel, quedan preciosas! Las de verdad también estan muy chulas, alegran la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Meravigliosi, stupendi, incantevoli i fiori che ci hai regalato: tanto quelli veri (adoro i tuoi cactu), quanto quelli di carta.
    Baci

    ResponderEliminar
  15. Hola, me dio mucho gusto tu visita en mi blog :) Me encantan tus flores, las del papel y las naturales, son maravillosas :) Besos desde Polonia :)

    ResponderEliminar
  16. Madre mia q jardin tienes mas bonito , tanto las de papel q son muy bonitas y originales , y las de verdad !!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Q bonitas todas las flores naturales. De las de papel.... Q decirte q no sepas!! Son mi asignatura pendiente... Suerte q te tengo a ti!!!! La grande, una preciosidad. Bss

    ResponderEliminar
  18. Q bonitas todas las flores naturales. De las de papel.... Q decirte q no sepas!! Son mi asignatura pendiente... Suerte q te tengo a ti!!!! La grande, una preciosidad. Bss

    ResponderEliminar
  19. Que manos tienes para las flores!!! te quedan preciosas!!!
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  20. Pero que de flores moniiiiisimas! me han encantado la de los cactus,son preciosas! y las que tu haces se ven super reales,artistazaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Tu deja los post larguitos,que nosotras vemos hasta la última coma,jajaja.
    Un beso grande,Montse! :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.