Seguidores

lunes, 20 de noviembre de 2017

DECOUPAGE VARIADOS ....


Hola chicas ,buenas noches a todas !!!!!!!!!
Os quería enseñar algunas cosas que estuve haciendo este verano .
Me compre unas zapatillas en el mercado ,tenía ganas de hacer un decoupage con ellas 




Con una servilleta y un trozo de puntilla así quedaron !!!!!!



A que son bonitas !!!!!!!! a mi me encantan ,las he llevado mucho ,las encuentro muy cómodas.


Estas lecheras ,eran de mi suegra y las he dado otra vida.



Primero les di  una mano de  imprimación ,las lijé , las pinté de blanco ,les puse las servilletas ,les di otro tono vainilla y las barnice.


Esta pequeña estaba muy abollada .


Pero quedó muy bonita !!!

La lechera ,por detrás la pinte con una plantilla.

Y la parte delantera ,con una servilleta que me encanta .

El asa es de madera y la pinté de color mostaza ,también le hice una franja en la tapadera del mismo color .

Esta caja ,me la dieron hace tiempo y no tenía pensado como la iba hacer.


La pinte  toda de blanco ,le puse una servilleta de mis preferidas y le pinte el filo de la tapadera del  mismo tono de las flores.




Y esto es todo por hoy !!!!!!!!!
Muchos besitos y gracias a todas por vuestras visitas y comentarios .
Hasta la próxima chicas !!!!!!!!




24 comentarios:

  1. las zapatillas para una princesa , tu bellas lecheras dignas de un cuento de hadas y el arcon un bello camafeo para llenar de sentimientos Montse,un brindis para tan excelente imaginacion mis saludos . jr.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, que trabajos tan bonitos!!!
    Las zapatillas son un amor, con esa servilleta de rosas tan románticas. Y las lecheras las adoro, hasta ese calderito abollado ha quedado mu shabby, te felicito amiga.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos muy bonitos los de las lecheras, Montse. Y las zapatillas te quedaron estupendas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos muy bonitos y bien realizados!
    Nos gusta todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos tus decoupages, Montse, las zapatillas son preciosas, y las lecheras y la caja te quedaron divinas, me encanta todo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Tus reciclados te han quedado de cine!
    Las lecheras me han encantado, son preciosas, igual que las zapatillas y la caja espectacular!
    Un beso muy fuerte
    https://laboresdeamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que trabajos más chulos Montse, me gustan todos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Que legal!
    Não sabia que dava para fazer decoupage na sapatilha!
    Lindos trabalhos, parabéns!!

    ResponderEliminar
  9. hola montse, que trabajos mas bonitos, todo te ha quedado ideal, las alpargatas me han requetegustado!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos todos tus trabajos, me encanta la lechera Montse!!!
    Un beso y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  11. Las zapatillas te quedaron de lujo Montse, me encantan. Y la lechera espectacular.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Cuantas maravillas nos enseñas hoy!!! Las zapatillas te han quedado preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Monse cuanto tiempo ,,,,m cuanta cosa linda ,, nunca haboa visto decopage en tela , me encantan esas zapatillas y me diste muchaaaaas ideas ,, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  14. Preciosos trabajos Montse, la lechera con la parejita me ha dejado eclipsada 😁👏😍 es una pasada de bonita ;) un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos trabajos!!! lucen todos chulísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cosas bonitas!!! la lechera abollada me encanta y la pintada con toques de mostaza, está genial. Las alpargatas te han quedado genial!!! yo acabo de hacer las mías, pero cosiéndolas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Muy original lo de las zapatillas, nunca lo había visto, como siempre todo precioso.bss

    ResponderEliminar
  18. Un "lujazo" de trabajos, te han quedado preciosos !!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la nueva vida que le das a todas esas cosas antiguas. Están preciosas.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito lo que nos enseñas, preciosas las zapatillas y las lecheras me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajos muy bonitos Montse!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Montse,que alegria de manos tienes,hija mia! Sabes hacer de todo,y todo está tan bonito!!
    Eres una pasada. Me encanta venir a ver tu pasarela de trabajos.
    Me han gustao mucho tus zapas ;)
    Un besazo,artista! :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.