Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2017

NECESERES Y BOLSITAS.


Hola chicas ,que tal el fin de semana !!!!!!!!!!!!!,
Como os dije la semana pasada os traigo mas cositas que he ido haciendo .




Este lo vi en You Tuve y me gusto mucho!!!!!!tiene dos bolsillos de plástico transparente ,donde se pueden ver todas las cositas ,




Y este es el neceser de manicura ,que tanto me piden para regalar !!!!!!!!!


Aquí abierto ,para ver todas las cositas !!!!!!!


Estas bolsas para las chanclas que me encargo Ángela.


A que son monas ?


Este es otro pequeño neceser ,con snap.




 Y unos pequeños neceseres para llevar los medicamentos.


Cerrado miden 12 x 13 cm.



Y unos pajarillos con telas combinadas ,me encantan !!!!!!!




Y eso es todo por hoy ,espero no haberos aburrido !!!!!!!!!muchos besitos para todas amigas !!!!!!!!!

37 comentarios:

  1. Bueno que Productividad! Es todo precioso y muy útil.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Bueno que Productividad! Es todo precioso y muy útil.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Vaya colección de neceseres y a cual mas bonito!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Aburrirnos? Lo estamos flipando al ver la producción de tantos complementos!
    Los bolsillos transparentes nos parecen muy originales y prácticos,a toque de vista queda lo que llevas dentro!
    Y las bolsas para chanclas un amor total!
    Seguro que todo es del agrado de los destinatarios!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de trabajos! Me alegro que sigas con tantos encargos, no me extraña, todo lo que haces es divino!
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Un desfile precioso!!! todo monísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos trabajos Montse, me encanta todo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. jolin montse que cosas mas bonitas haces, me encantan todos tus neceseres, bolsitos, bolsos , monederos...son espectaculares, yo que soy adicta a todo lo que tenga cremallera o broches de cierre, cada vez que paso por tu blog se me ponen los dientes largos jajaja!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron todas preciosas, cada una en su estilo. Los pajaritos son monísimos, bss

    ResponderEliminar
  10. Bonitos trabajos Montse! Siempre nos traes mucha variedad =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Cuantos trabajos a cual más bonitos y alegres, como las chanclas y pajaritos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. De aburrirnos nada, me encanta todo lo que haces!!!los neceseres y bolsas geniales!!! Donde compras el plástico para hacerlos???
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  13. Monisimos todos, distintos estilos pero igual de bonitos.
    Los pajaritos, ideales.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo pero los pajaritos me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No paras Montse, son todos chulísimos, me encantan las bolsitas de pinturas, me hiría genial, que yo lo llevo mezclado....besitos

    ResponderEliminar
  16. Todo impecable y utilitario, me gustan esos pajaritos tan tiernos!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Vienes cargada de cosas bonitas y muy útiles, que perfectos te quedan los neceseres y los pajaritos me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Precioso trabajo...saludos desde Nancy historias de siempre.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los neceseres, son ideales !!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Que cosas tan bonitas! Me gustan todas las bolsas y neceseres, eso de que se pueda ver lo de dentro va genial para no estar rebuscando...., me encanta la idea. Los pajaritos son monísimos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. bufff!!! espero no olvidarme de nada: me encanta el primer neceser para el maquillaje, me parece muy práctico al poder ver todas las cosas que necesitamos.... jajaja
    El de manicura me parece genial y con una capacidad enorme.
    Las bolsitas con las chanclas super simpáticas y muy prácticas para un montón de cosas.
    Los neceseres con los botones de snap igual de bonitos y prácticos y los pajaritos muy simpáticos.
    Besos y mucho ánimo para seguir haciendo tantas cosas.

    ResponderEliminar
  22. Si no paras Montse!! que preciosidad de trabajos y todos super practicos. Te han quedado todos genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Los bolsillos transparentes me parecen muy originales y prácticos
    Y las bolsas para chalas son adorables
    Seguro que todo es del agrado de los destinatarios!

    ResponderEliminar
  24. Vaya despliegue de creatividad,Montse! ayyy qué manos tienes pa to,mira qué necereses y bolsitas más bonitos,me encanta todo!! y no me extraña que te pidan más,tienes manos de oro,amiga!!
    Un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todos los trabajos, son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  26. bellissimi Montse, compliemnti!!!!
    besos simona

    ResponderEliminar
  27. Unos trabajos maravillosos.
    Me encanta.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  28. que trabajos tan espectaculares... me encantan!!! muy prácticos...no paras! mil besos

    ResponderEliminar
  29. Unos trabajos de 10¡ y encima esa variedad, estás que te sales¡
    besos

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitoo todoooo,si que estás trabajadora,con lo vaga que ando yo,jejj
    Besitoss

    ResponderEliminar
  31. Wala, Montse, un montón de cositas y todas preciosas, me gustan!!!
    Besos y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  32. Cuantos trabajos bonitos, me encantan. Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Madremía que trabajadora!!! Te han quedado unos trabajos muy bonito, a cual el mejor Montse.
    Los neceseres son monísimos, las bolsas una kukada y esos pajaritos adorables.
    Te felicito.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  34. Hola! Si que tienes para escojer , la cantidad de trabajos lindos y practicos! Me encantan! ES un gusto observar tu talento! Abrazos, Rose M

    ResponderEliminar
  35. Hola, qué tal? se te hecha de menos...
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Los neceseres con el plástico transparente es una gran idea. Con un vistazo se ve todo lo que hay dentro

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.