Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2016

MAS ENCARGOS !!!!!!!!!!!!!!!!

 Hola chicas ya vuelvo a estar por aquí con todas vosotras ,aunque a ratitos ,pues me siguen llegando encargos !!!!!!




Este es de Pastora ,me dijo que quería un bolsitos con un monedero a juego para ir a pasear y eligió estas telitas .


Estos guarda coches me los encargó Mónica .


Aquí abierto con sus coches!!!!


 Y un juego de merienda  con mochila , guarda galletas plastificado por dentro y por fuera con su servilleta a juego.


 Este otro es para Martina.


 Otro encargo para Paula ,neceser grande ,cambiador ,chupetero y mordedor.




 Este para Alaia ,es un nombre vasco y significa ( Alegría).

Lleva un neceser grande ,unos zapatitos ,chupetero y babero.

Y este monedero para Lidia .
Y sigo cosiendo ..... pero primero me voy a ver que habéis estado haciendo !!!!!!
Besitos y feliz semana a todas.


27 comentarios:

  1. Todo super chulo, pero me ha encantado la bolsita guarda coches, es el no va más en bolsas!!! y las de niña me encantan, también.
    Besos y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Menuda variedad de trabajos!! Preciosos todos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son todos los trabajos muy bonitos !! sobre todo el guarda coches, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que despliegue de buen gusto.
    Todo es muy bonito.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!

    Precioso todo es una moneria todas las cosas que haces!!!!!
    Me gustan todas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Unos encargos estupendos que has sabido resolver de forma magnífica. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! me encantan todas las cosas!!

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  8. Qué variedad!!! todo precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, cuantos encargos, como se ve que estás triunfando, cuanto me alegro Montse, si es que está todo precioso y con mucha originalidad. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Una gran producción y cada uno con detalles preciosos!!
    Un beso, deseo que tengas una linda semana!!

    ResponderEliminar
  11. Madremia cuantas cositas nos enseñas y a cual más bonita!!!
    El guarda coches me ha encantado.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas, me alegro que tengas tantos encargos. Me encanta ese guarda coches, es muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Montse unos trabajos muy bonitos y muy variados.
    Preciosos todos.
    Anda que no paras....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos todos los trabajos, no sabria con cual quedarme, aunque el bolsito con el monedero me ha encantando.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Que cantidad de trabajos Montse, si no paras!! te han quedado preciosisimos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que montón de trabajos bonitos, Montse!!! todos son preciosos, pero el monedero me chifla.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola Moste querida ,,, que trabajos más bonito tu sí que no paras amigs

    ResponderEliminar
  18. Holaaa todo terreno!! ;) Qué bonito está todo!
    Me ha gustado mucho el guarda coches,qué gracioso y qué util!
    Todo está precioso,me encanta venir a ver tus cositas,siempre me gusta todo,jajaja
    Un beso grande,Montse! :)

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado todo estupendo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tener tantos encargos, son todos preciosos. bss

    ResponderEliminar
  21. Oooohhh!! cuantas cositas y todas preciosas!!
    El guarda coches de lo más original, me encanta!
    Te felicito, por tu trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué productividad!
    Me parecen todos trabajos bonitos. El bolso me ha encantado las telas son muy bonitas y los guardacoches muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Madre mia!!! que despliegue de trabajos a cada cual más bonito.
    Dime...artista se nace o se hace?
    Un aplauso para ti.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  24. Unos trabajos preciosos Montse, normal que no puedas entrar ni al blog. Aprovecha, que nosotras te seguimos esperando. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  25. Cuantas labores Montse, a cual más bonita!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.