Seguidores

sábado, 4 de junio de 2016

FOFUCHAS ....

 
Buenas noches a todas !!!!!!!!! como ya os dije ,vuelven a estar de moda las fofuchas y no paro de hacerlas !!!!!!
Os quiero enseñar unos encargos de Mari para sus padres y tíos !!! 
 
Ellos son María  Y Eusebio .
 







 
  
Y estos son  Benita y José en sus bodas de oro .
 
 



Y esta es Maria Rosa .La secretaria.!!!

 
Bueno me he pasado con las fotos ,!!!!! ya no os entretengo más !!!!!!
Muchos besos para todas y gracias por vuestras queridas visitas .
FELIZ DOMINGO.
 

16 comentarios:

  1. bellissimi Montse!
    besos simona:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué graciosos!
    Te salen muy bien, no me extraña que tengas tanto éxito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos,Montse! Me encantan los taconazos de María,y el pelazo de los hombres,jaja,cómo mola!!
    Qué tierna la parejita de la mano,oooh.
    Los haces muy bonitos y originales.Buen trabajo.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que fofuchas tan chulas, seguro que se parecen un montón a sus destinatarios, están genial, no le faltan detalle. BIkos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa
    Que bien que estes ahi y que no me hayas olvidado
    Las fofus te han quedado de lujo. Yo tambien he hecho alguna estos dias para regalar a las enfermeras y no me han quedado del todo mal
    Espero seguir en contacto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas todas!!! la secretaria con su ordenador y todo me ha encantado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonitas te quedan! Son tan simpáticas! Besos

    ResponderEliminar
  8. te han quedado superbonitas!!! a mi me parece que merecian mas fotos !! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Muy simpáticos tus matrimonios seguro que aciertas con sus regalos
    La secretaria también es muy mona.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que acertadas las personas que confian en ti para hacerlas,han acertado de lleno.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas y seguro que les ha encantado.

    ResponderEliminar
  12. Todas llenas de detalles, me encanta lo persanalizados que te quedan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.