Seguidores

martes, 20 de enero de 2015

MAMA TILDA ....


Que tal chicas ,ya veo que estáis trabajando mucho !!!!!!!!!!!!!

 Hoy os quiero enseñar esta tilda mama que terminé ayer ,cuando  la vi supe que quería hacerla !!!!!!
 
 Ha que es monísima ,con su pequeño bebe ?
 
 
 Las fotos no han quedado muy bien ,las hice con el móvil.
 
 
También le puse unas zapatillas ... a juego con el camisón jajaja.
 
Espero que os haya gustado ,me voy un ratito  haber que habéis estado haciendo !!! Muchos besos para todas !!!!

41 comentarios:

  1. Es muy bonita, y muy tierna con el bebé.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda, Montse!! Hasta la mantita del bebé está una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Una mama tilda con su bebe monisima.
    Un camisón muy bonito y el bebe un amor.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo¡jo¡nena ¡..
    que mona está esa mamá tilda... Nena tienes unas manos maravillosas en verdad ¡felicidades ¡
    Besitos ¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse, que bonita mama tilda, y su bebe precioso, es un trabajo muy bello :) Saludos y que tengas una linda tarde ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse!!!!
    Ya estoy en actividad después de un largo parón. Tu Tilda Mamá, como siempre, preciosa!!!! ... y ese bebé, para achucharlo!
    No seguimos "viendo"
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  7. Montse es preciosa !!! y que original con su bebe, no lo había visto antes y es muy dulce, me encanta como te ha quedado,la combinaciones de telas muy acertadas, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  8. Ay que bonitaaaaaa!!!! Me encanta como te ha quedado la Tilda, si es que es super tierna con su bebé.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Que preciosidad!
    Me encanta Montse.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Qué tierna, Montse!!! me gusta mucho, está muy mona con su camisón y zapatillas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ! Nena preciosa la tilda mamá, te esmeraste mucho en los detalles, te quedó chula ¡
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad,como todas tus tildas.
    Las haces especiales y todas tienen un encanto que les caracterizan.
    El pelo,las zapatillas,el bebe,ese nudito en el gorro del nene...tus tildas son especiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tão bonita!! O bébé também é adorável! Las zapatillas me encantam.
    Besitos guapa,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ay que cosita tan preciosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Montse que linda que es la muñeca Tilda, esta no la había visto, te ha quedado preciosa.
    No sabes las ganas que tengo de hacer una, pero nunca se por donde empezar, haber si me decido de una vez.
    Be3sos

    ResponderEliminar
  16. Que tierna la mamá y el bebé!!!
    Preciosa!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Es ideal! y el pequeño bebe es una pasada!

    Me ha encantado

    Mira que me gustan estas muñequitas

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Monísima y graciosa con su bebé. Me encanta su melena y zapatillas, con lacito y todo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  19. Que cosita mas tierna y bonita. Es una verdadera preciosidad
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Oooo que bonita, te ha quedado preciosa y con ese pequeño en sus manos, muchas gracias por pasar por mi blog, muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa Montse!! Cuánto detalle le has puesto, el pelo es muy bonito con las zapatillas. Y el bebé con su mantita con puntilla y todo. Monisíma!!
    Feliz día!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. quanto è bella Montse!!!!stupenda!
    buona giornata simona:)

    ResponderEliminar
  23. Preciosa Tilda, me encantan todos lis detalles. No me extraña que te encantara nada más verla, felicidades por tan bonito trabajo. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Que bonita!! Y el bebé una monada...es una Tilda muy original y te ha quedado estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Oooooh que preciosidad, me encanta :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Muy dulce esta mama tilda,con el bebé,me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. GUAU MONTSE!!! TE SUPERAS DIA A DIA!!! ME ENCANTA ESTA TILA, ES UNA PASADA! BESOS

    ResponderEliminar
  28. Monísima, Montse, y el detalle del bebe, super gracioso. Bss

    ResponderEliminar
  29. Ay no sé si me gusta más la mamá o el bebé, jjeje. Nunca había visto una tilda mamá así que me encanta y tu las bordas, ésta y todas las demás, bss

    ResponderEliminar
  30. A mi me parece una preciosidad, es que todo lo que sale de tus manos Montse me enamora en el momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Montse, me he enamorado de tu Tilda mamá. Me gusta el bebé, la ropa y el pelo te ha quedado genial!!!. Un beso y abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
  32. Preciosa, esta muy chula lo que me intriga es como pones ese tipo de pelo yo no lo consigo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Ohhh, te ha quedado muy bonita y muy dulce, me encanta.
    Feliz día guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  34. Que dulce Montse, te ha quedado monisima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Super hermosa amiga!!! Te deje un premio en mi blog amiga :D

    ResponderEliminar
  36. Monisima y super original, no le falta ni un detalle, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola Mo set que bonita esa mamaTilda si hasta con bolsa y camiso.

    ResponderEliminar
  38. une vraie merveille !! c'est superbe !

    ResponderEliminar
  39. Que bonita Montse!!
    Que tierna ella con su bebé =)
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.