Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2014

FOFUCHA .....

Hola chicas !!!!!!! en primer lugar  felicidades  a todas las CARMENES !!!!!!!!!!!!! .
Como ya os dije tengo bastantes encargos y os iré enseñando poco a poco,esta fofucha es para el escaparate de una tienda de moda , que acaban de inagurar. Se llama ESLY.


Me dieron una targeta  y a partir de ahí salió esta muñeca, con su bebe a cuestas.

Es la primera vez que hago unos zapatos de tacón ,y pensaba que eran muy difíciles .pero me gustan como han quedado.

Con su larga melena negra y sus pendientes de aros ,toda conjuntada jajaja.

Y esta es la bolsa de la tienda.

Vista de lado ,toda a juego en amarillo y rojo.

Vista por detrás .Y con su pulsera ,toda muy coqueta ella.


 Y aquí lista para entragarla

Bueno espero que os haya gustado ,muchas gracias por vuestros comentarios y cariño , sin vosotras esto no sería posible ,besitos y feliz verano para todas.

33 comentarios:

  1. ¡Qué graciosa! Me encanta el detalle de los tacones y el bebé.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que graciosa Montse, no le falta detalle... me encanta.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, tiene una cantidad de detalles impresionante. Felicidades!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ciao Montse....che bella!è una meraviglia la tua bambola!bravissima!!!!
    un abbraccio simona:)))

    ResponderEliminar
  5. Está muy simpática, con el bebé en bandolera... Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad y tan llena de bonitos detalles...el bebe simpático por demás.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Súper simpática y llenita de detalles. Me encantan los tacones.
    Abrazos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  8. Estás hecha una artista y reconocida, ya confían en ti hasta las tiendas, felicidades Montse. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Que monada con todos sus accesorios y los tacones la hacen muy estilizada,ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. QUE MONADA!!! Y QUE DE DETALLITOS! LOS TACONES, Y LA PULSERITA, SE SALEN!! BESOS

    ResponderEliminar
  11. Que chulada !!, es preciosa con tantos detallitos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado divina, mimas hasta el último detalle.
    Los tacones me encantan!!!
    Ahh! y muchas gracias por la parte que me toca en la felicitación.
    Besitos
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  13. Cada detalle amiga querida! Es una preciosidad ! Adororo tus trabajos , que tengas buenas noches ,

    ResponderEliminar
  14. Hola Montse!..que preciosa la fofucha,cuanto detalle..todo esta lindo, que guapa con sus tacones jeje me encantan!;)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Monse! un amor tu muñeca!! cuantos detalles!! Gracias por tu visita! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Una muñeca de lujo !!!! con todos los detalles, me ha encantado !!! felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué chula!!, me encanta, no le falta detalle, me ha gustado mucho.
    Saludito

    ResponderEliminar
  18. Una muñeca preciosa, me encanta¡ el detalle del bebé es lo más. Un bonito regalo. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa, no le falta detalle, seguro que van a alucinar!
    He estado desconectada de la blogosfera más de un més y alucino con todo lo que me he perdido!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Olá amiga, vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Amei cada detalhe da Fofucha...ficou muito elegante de salto, e o bebe lindinho!!!
    Você é muito caprichosa, parabéns!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa y simpática!!! los zapatos te quedaron fantásticos y el bolso una monada. Me encanta el bebé!!! es muy riquiño.
    Besos y me quedo con mi trocito de tu felicitación. Graciñas.

    ResponderEliminar
  22. Hermosa fofucha Montse!! toda conjuntada y preciosos detalles!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Ohhhh Montse!
    Tus fofuchas son espectaculares!
    Y esta es divina!!!!
    Un besito y que disfrutes de estos días veraniegos
    Rosana

    ResponderEliminar
  24. Hola Montse, que graciosa tu fofucha,!!! es que con tantos detalles tan bonitos tus fofuchas son únicas y irrepetible
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidad, es que no le falta detalle. Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Una fofucha monisima, los zapatos de tacón te quedaron geniales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Olá Montse,
    Uma fofa muito elegante!
    Obrigada pela visita, viu?
    Por aqui, Inverno, que bom!
    Beijinhos
    Ju

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué linda, con su bebé incluido!! ^-^

    ResponderEliminar
  29. Deseando ver esos encargos, enhorabuena. la fofucha: genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Es una monada!!!
    Me gusta mucho.
    Besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente es un trabajo espectacular... y la de detalles que le has puesto la hace re coqueta.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.