Seguidores

jueves, 5 de junio de 2014

TUTORIAL DE DECOUPAGE + PREMIO.....


 Lo prometido es deuda !!!!!!!! os traigo el tutorial  de decoupage en tela ,el que os prometí.Los materiales son  estos , yo utilizo tela aida ( la del px ) ,pero podeis utilizar la que queráis ,siempre que sea blanca o tonos muy claros.


 Esta es la cola que utilizo ,es la mejor ,por que no amarillea con el tiempo, la podéis encontrar en las tiendas de manualidades.

 Bueno empezamos ya, veréis lo fácil que es ,he recortado una rosa de una servilleta,  , le he quitado las capas  y me he quedado solo  con la  que está  impresa.

 Con el pincel lleno de cola, se va  pasando por la servilleta siempre de dentro hacia fuera ,muy suave ,para  no romperla.
Si empezáis con motivos pequeños os resultará mas fácil .

  Cuando esté pegada del todo ,se repasan las esquinas y los pequeños rinconcitos ,para  que no se levanten las puntas
 Cuando se seque ( yo la he tendido un ratito al sol),la he doblado y cosido ,para hacer un saquito de olor.
 

 Como se ve en la foto ,le he dado la vuelta y la he planchado, ( sin vapor ).

 
Yo la he rellenado de lavanda y la he colgado en el baño.
Se pueden hacer infinidad de cosas ,aparte de este saquito, os dejo unas fotos.



Saquito de olor...
 Cojines , combinados con px.
 
 Bolsas de merienda
 
 Neceseres, cuadros......
 

Bueno espero no haberme pasado con las fotos y que os haya gustado , espero que lo probéis,.
También quiero agradecer ha Arya del blog Haciendo patchwork mientras mis niños duermen . este premio tan bonito Gracias por acordarte de mi ,me hace muchísima ilusión , si no la conocéis pasar a verla ,os gustará su blog y las cositas que hace.



Lo comparto con  vosotras , pues todas os lo merecéis  ,Muchos besos y   feliz fin de  semana para todas, gracias por vuestras visitas y comentarios.!!!!!

31 comentarios:

  1. Estamos admiradas de lo bien que dominas el decouoage en tela!,y de los trabajos tan preciosos que realizas con el! Aunque no sabemos si por aquí podremos conseguir ese producto!
    Gracias por el tutorial y enhorabuena por el premio!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio Montse! Gracias por compartirlo con todas nosotras y mil gracias también por regalarnos este estupendo tutorial, no pensaba yo que fuera tan sencillo de realizar o quizá eres tú la que nos lo explica muy bien. Una pregunta....luego estas cosas no se pueden lavar, verdad?
    De cualquier manera me ha gustado mucho e intentare hacer alguna cosita. Muchísimos besos y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el tutorial, muy bien explicado, pregunto lo mismo que Loly, luego ¿se puede lavar?, ....y felicidades por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ma sono bellissimi!grazie per il tutorial....ci proverò!un bacione simona:)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por compartirlo con nosotras. Y muchas gracias por el tuto, te ha quedado precioso, y parece muy facil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir este tutorial, Montse. Con tus explicaciones parece tan fácil... Habrá que intentarlo... Enhorabuena por el premio. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Thank You for the tutorial-I think the idea to add some decoupage to the aida fabric and combine it ith cross stitching was awesome !! Well done again Montse !

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo el tutorial, muchas gracias. Felicidades por el premio. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada es estupenda,me encanta el tutorial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito queda!! Gracias por el tutorial....me imagino que no sirve cualquier cola, no? tiene que ser especial para tela?
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito tuto Montse! gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea lo de las bolsitas perfumadas tan encantadoras.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir el tutorial Montse, además muy bien explicado y enhorabuena por el premio tan merecido.
    Besos y buen fin de semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  14. Un tutorial estupendo. Muchas felicidades por tu premio. Besos

    ResponderEliminar
  15. Estupendo tutorial y parece de lo más sencillo. Además de muy combinable, en muchos trabajos. Gracias Montse, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien explicado el tutorial, las bolsitas te han quedado preciosas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso el saquito y el tutorial perfecto,gracias por compartir.
    Feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el tutorial tan bien explicado, parece fácil, igual me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que monadas!!!!
    Gracias por el paso a paso. Tendré que buscar esa cola. El resultado es perfecto!
    Un besito y enhorabuena por el premio
    Rosana

    ResponderEliminar
  20. Olá Montse,
    Muito lindo o resultado. Já fiz um alfineteiro usando esta tela e guardanapo. É fácil e o efeito muito bom. Dá até para fazer pequenos quadrinhos!
    Beijinho
    Ju

    ResponderEliminar
  21. Preciosos los neceseres cielo, gracias por el paso a paso del decopach en tela, felicidades por tu premio cariño.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir guapa, todo muy bonito.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el tuto también explicado, los saquitos son una monería.
    Felicidades por el premio tan merecido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Te queda genial esa técnica¡ muchas gracias por compartir algo tan original, por lo menos para mí¡¡
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  25. Hola Monse, te comento que una amiga bloguera me regaló hace mucho tiempo una toallita de mano con todo el borde en decoupage. La he metido hasta en la lavadora y sigue igual...aunque ella me había advertido que no la mojara mucho quise probar la durabilidad y quedé encantada.
    Por lo tanto doy fé de que el resultado en decoupage sobre telas es un lujo.! preciosos los que has hecho.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  26. muchisimas gracias por este tutorial, se entiende perfectamente!!! mil besos

    ResponderEliminar
  27. Gracias, Montse no sabes cuanto me gustan las manualidades, estos saquitos son preciosos un detalle perfecto para un regalo.
    Besotes,Faby.

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito, queda perfecto, a ver si encuentro tiempo y hago algo con esta técnica. Me quedo por aquí y te añado a mi lista de blogs, besos!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Geniaaaal, Montse!!!
    Enhorabuena por tus trabajos y muchísimas gracias por este estupendo tutorial que nos ofreces, muchas gracias también por la recomendación de la cola que has utilizado, hay tanta oferta que siempre viene bien saber que producto elegir.
    Felicidades por el premio y muchas gracias por compartirlo.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  30. Me había perdido esta interesante entrada,
    ahora que estoy yo haciendo mis pinitos con
    el decoupage...
    Y te felicito por este merecido premio.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Una entrada genial, gracias por enseñarnos .
    La verdad es que es que queda precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.