Seguidores

martes, 3 de diciembre de 2013

COSITAS TILDA....

 
 Hola ya estoy  de vuelta , y un poco liada con los encargos ,unos cursillos de Navidad y la fira . Os traigo una parejita de dormilones tilda , hacía tiempo que tenía ganas de hacerlos  y aquí están.
 

 
También he hecho unos caracoles, que siempre me han encantado ,creo  que he hecho tropecientos ,pero nunca me canso de hacerlos.

 
 Una  abejita, con las mismas telas  y una oveja , que  siempre pensé que era tilda  y no lo  es ,pero quedan monísimas y se hacen  en un ratito .
 
Bueno ,espero que os haya gustado las cositas tilda ,gracias por vuestros comentarios y ese ratito que me dedicáis, besitos para todas y que paséis un  buen fin de semana  .

35 comentarios:

  1. Monísimo todo!!!el mundo tilda es un encanto! yo también he hecho los mismos trabajitos,y repetidos...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Jo!!! me gusta todo, te quedo precioso.
    Pero la oveja??' me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron todos preciosos!! Los dormilones me encantan!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! ya veo que trabajas a destajo.
    Encima mucho y bien,me gusta todo,sobre todo la parejita,pero la abejita,los caracoles y la oveja no desmerecen.Tienes un lote tilda digno de admiración.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas tan bonitas, yo también pensaba que las abejitas eran tilda. Te ha quedado un surtido precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ma quante belle cose!sei bravissima!la pecorella è stupenda così come le lumache!complimenti!baci simona

    ResponderEliminar
  7. Cuantosssss!!!! Pero que bonitos, la parejita es muy mona!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La parejita esta fantástica,la abeja y los caracoles no se quedan atrás,pero la oveja nos ha robado el corazón!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. QUE BONITOS TRABAJOS, SON TODOS PRECIOSOS! BESOS

    ResponderEliminar
  10. Montse todo muy bonito, pero los dormilones son espectaculares.
    Me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas tambonitas, me gusta todo, , habersi me animo y te copio algo ;-)
    Qué te vayan bien los curso, a la fira no me podre pasar.
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de trabajos!! los dormilones, la oveja, los caracoles todo muy lindo
    besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosas tus cositas Tilda!!! son una cucada todas ellas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Todos están chulísimos !!! como te cunde el tiempo, ..los dormilones me han encantado !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué monada!
    Esos dormilones son un amor.
    Las ovejitas y caracoles ya he
    hecho muchas y son tan agradecidas
    y quedan tan bien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todo sbre todo los caracoles.....viendo tus cositas me ha entrado el gusanillo....llevo con una muñeca ( de un kit que compré en Creativa ) casi una semana. Tu eres un fenómeno Montse....gracias por compartir con nosotras estas cositas tan bonita.

    ResponderEliminar
  17. Hola Montse, todos te han quedado preciosos, me encantan los dormilones.. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que conjunto más tierno!!! Los dormilones están geniales!!! Besitos canarios Montse.

    ResponderEliminar
  19. !Fijate Montse que en mi país las fofuchas recién ahora se estan conociendo! y las tildas yo las conozco hasta ahora con ustedes!...y realmente son preciosas y tiernas!..me gustan mucho y tu trabajo es de lujo! te quedan bellas dan ganas de apapacharlas (traduc. abrazarlas !je!je)...de lujo amiga!!
    besicos navideños!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Montse!
    Menudo desfile de Tildas ¡me encantan estas labores!
    Los dormilones son muy tiernos, con su preciosa ropita y complementos. Invitan a un sueño reparador.
    Y todo lo demás...los caracoles, la abejita, la oveja...que te confieso que también pensé que era Tilda...aunque nunca reparé porque no aparecian en ningún libro jajaja.
    Hace tiempo que no hago nada de Tilda, viendo tus preciosidades...me están entrando ganas...ya te contaré.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  21. Menuda colección!!!!
    Esos dormilones son preciosos y el resto de animalitos de sueño!
    Un besito y feliz semana para ti también
    Rosana

    ResponderEliminar
  22. Los dormilones estan para comerselos, la ovejita muy country con su tela de vichy y el caracol y la mariquita muy monos tambien .Besos guapa ,y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Tilda o "notilda" tus muñecos son preciosos¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ahhh que lindas esas Tildas dormilonas Montse!!estan abrazados y todo!!y linda la avejiga y los caracoles.. me gusta las telas que elegiste
    besos

    ResponderEliminar
  25. Un titulo muy bien puesto, son todas muy monas, esos dormilones son lo máximo,que ternura!!!
    Besitos Montse!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Montse cuantos trabajos bonitos todos , todos , la obeja me ha encantado parece que va ha decir beeeeeee jajja besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Monisimos todos los trabajitos Tilda, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Esos dormilones son preciosos los caracoles tambien
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Wow, qué maravilla de manos tienes: los caracolitos son supersimpáticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Olá Montse
    Maavilhosos! Os anjos sonolentos ficaram lindos, aliás, todos os personagens. Tilda tem uma ovelhinha, mas de fato não é esta. O modelo Tilda é lindo!
    Obrigada pela visita!
    Beijo
    Ju

    ResponderEliminar
  31. c'est un magnifique travail !
    j'aime tout !

    ResponderEliminar
  32. Olá Montse
    Fico feliz que minhas flores te agradem!
    Tenha uma linda semana, repleta de bençãos e alegrias!
    Beijinhos
    Ju

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Montse si es que no paras!!!!me encantan tus trabajos tilda,pero los que mas la pareja de dormilones,me tienen enamorada,a mi tambien me gustaria hacerlos pero bueno no tengo los patrones asi que haber si los encuentro por algun lado,pero lo dicho esta todo precioso y bueno la abejita es peciosa tambien
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.