Seguidores

domingo, 10 de noviembre de 2013

VIVEROS Y DECORACION...


Hola a todas !!! hoy  no traigo nada de costura ,solo os quiero enseñar la inauguración de Navidad ,de unos viveros que tengo cerca de casa.




Cada año recibimos la invitación ,me encanta ir y ver tantas cosas bonitas y diferentes ,os  muestro unas pocas fotografías de tantas que  hice .




















Espero que os hayan gustado y   hayáis cogido ideas para esta Navidad
 Besitos para todas y gracias por vuestros bonitos comentarios que paséis una feliz semana.

38 comentarios:

  1. PERO Q SITIOS MAS PRECIOSOS!!! LA VERDAD Q ME ENCANTA TODOOOO!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Montse!!!
    Me han encantado los Papá Noel rojos y verdes!
    Gracias por enseñarnos siempre cositas chulas
    Besotes
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. que monada, me encantaaaaaaaaaaan, toda la decoración navideña es genial. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Waouuu pero que belleza, los pinguinos son tan lindos. todo tan hermoso cielo. gracias por mostrarnos, que bellezas hay por el mundo :)

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas tan lindas Montse, la verdad que se cogen muchas ideas geniales.
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. Que cositas más bonitas...me las pido todas........

    ResponderEliminar
  7. Que cositas tan lindas!! me encantaron los pimguinos!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Montse, me encantan estas fechas cuando ya empieza a poner las decoraciones navideñas, es tiempo de ilusión y cierta nostalgia, pero a mi me puede más la ilusión, y con estas fotos tan bonitas que nos muestras ya te empiezan a entrar ganas de salir corriendo a comprar algu nuevo para empezar a decorar la casa. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Pues que suerte Montse, y cerca de casa!!! Imagino lo bien que lo has pasado recreando la vista, seguro que has cogido un montón de ideas. Besitos y gracias por compartir! Mami

    ResponderEliminar
  10. Pues si que tienen cosas monas.
    Te dan ganas de llevártelas todas a casa.
    Que tengas un buen día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que imágenes tan bonitas, todo muy bonito. Es un gardiland ??? . Yo si estuviera cerca de casa estaría todo el día alli. Feliz semana, bsss.

    ResponderEliminar
  12. Hemos cogido ideas a través de tus fotos.Ahora hace data ponerlas en práctica!
    Gracias por compartir!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. ya lo creo Montse, buenas ideas, es bellísimo todo lo que veo,
    me gusta la decoración de Navidad, gracias

    bss

    ResponderEliminar
  14. ma quante belle cose!!!!!!una meraviglia!!!!bacioni simona...besos amiga

    ResponderEliminar
  15. Se ven muchas cosas interesantes, ..y cerca de casa será una tentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Monse que tienda más entretenida , yo me habría comprado todooooo,,, siempre me pasa y después me arrepiento cuando llego a fin de mes je je

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Que preciosidad, no me extraña que te guste ir!! Yo también estoy preparando ya algunas cositas para navidad.

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  18. Qué de cosas preciosas! Dan ganas de decorar la casa de Navidad ya! Besos

    ResponderEliminar
  19. What a love shop fo the r house-decorating you have - I loved everything!!Oh how I wish I could shop these.And the roses were beautifull too Thank you for the lovely post!! :)

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito todo¡
    Gracias por aportarnos buenas ideas
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Cuanto bonitos detalles, para verlo paseando con tranquilidad. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  22. Pufff!! Como me gustan esas tiendasssss...Yo no me podria resistir a comprar.
    Que cosas tan bonitas...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que lindo, para cada quien un estilo diferente, veo que seleccionan todo por color y técnica, me encanto tu post!!!

    Pasa un lindo día Montse!!!!

    ResponderEliminar
  24. hola !!muy lindo tu blog felicitaciones
    saluditos desde extremadura

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla, cuantas cosas bonitas, me gusta todo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Gracias Montse por estas fotos de cositas tan lindas!!!, tienen mucho detalle y mucha variedad. Un beso para ti

    ResponderEliminar
  27. voilà de quoi donner des idées pour une jolie décoration de noël... c'est très joli tout ça

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu visita, unas fotos muy bonitas, la decoracion de navidad es tan variada y bonita, bessss

    ResponderEliminar
  29. !Lindooooo! todo!...como huele la navidad! que cosa más linda!...a mi tambien me encanta salir a ver que hay!!de nuevo!...lo disfruto!...asi que pon más fotografías eh!!!ja!ja!!...a ver que ideas sacamos!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué delicia dan ganas de quedarse allí jejeje.Gracias por compartirlo Montse
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonito se ve todo!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Qué gusto ver una tienda tan bonita, todas las cositas se ven deliciosas.
    Que pases un buen fin de semana guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por pasar por mi blog, las fotos de esa tienda una preciosidad, muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. Qué bonita decoración,ya huele a Navidad! grácias por compartir las fotos,muy bonitas.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Montse!
    Muchas gracias por tu visita, y por quedarte en mi casita, también me quedo por aqui. ¡Felicidades por tu precioso blog! vamos a animarnos mutuamente con ese bonito SAL.
    Muchas gracias por traernos estas fotos, me gusta mucho este tipo de decoración. En los viveros se encuentran muchas cositas para decoración muy originales y a precios más o menos asequibles.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  36. "Aqueles que passam por nós, não vão sós,
    não nos deixam sós.
    Deixam um pouco de si, levam um pouco de nós." (Antoine de Saint-Exupéry)
    Maravilhosas inspirações, lindo post!!!!
    Uma linda e abençoada semana.
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  37. Pero que vivero mas bonito!!!tiene cosas preciosa me encantan,sobre todo los pinguinos son preciosos
    UN BESAZO!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.