Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2013

BABEROS...

Hola chicas ,ya estoy de vuelta ,aunque no me marché jajajaja,se acabaron las vacaciones y encima me han pasado volando ,que le vamos hacer , habrá que esperar hasta el año que viene.
He tenido bastantes encargos y os los iré enseñando en varias entradas .Estos són unos baberos que me encargó Sole para unos regalitos y siempre los quiere bordados con el nombre del bebe,espero que les hayan gustado.Bueno no os quejareis, he puesto una entradita corta ,que paseis un feliz fin de semana,y muchos besitos para todas.

27 comentarios:

  1. Me encantan los baberos!!! tiene una presentación muy bonita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que les encantan!! Tienes razón las vacaciones pasan volando!! Feliz finde y Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, preciosos !!!! Quedan muy bien con los nombres.
    Feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Montse, ya veo que estabas haciendo cosas lindas, los dos son muy delicados y tiernos!!
    Besitos***

    ResponderEliminar
  5. SON PRECIOSOS!!SEGURO QUE HAN ENCANTADO, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  6. son preciosos Montse , pero que manitas tienes guapa ya estoy deseando ver mas , besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos Montse !! estaran encantados con ellos.
    Me alegra tu vuelta, un besote !!!

    ResponderEliminar
  8. Confío en que hayas tenido unas buenas vacaciones, y que alegría volver a la rutina y volver a vernos por la red, ...y los baberos son monísimos !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos baberos Montse, siempre son un buen regalo.
    Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  10. Septiembre tiene (al menos para mí) el encanto del "volver a empezar"
    Muy bonitos los baberos y que nombres tan originales tiene los bebés!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que fofos esses babadores,Montse! tão delicados e ainda mais com os nomes gravados...amei!
    bjos e um ótimo fim de semana!
    Vera.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida guapa,
    y los baberos te han
    quedado de dulce.
    Besos y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. The Bibs You have stitched are veru pretty-so sweet from You to remember those babies :)

    ResponderEliminar
  14. Bonita presentación y baberos, yo también tengo entre manos, algo infantil. Feliz fine y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos, muy delicados esos colores, muchas gracias por pasar por mi blog, muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Que lindos el detalle del nombre en los baberos es como para guardarlos de recuerdo cuando el bebé crezca.

    ResponderEliminar
  17. Preciosos, guapa!!!
    The fabrics are adorable!
    Have a fabulous weekend!
    Besitos from Portugal,

    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Entrada corta, labore preciosa y un OLÉ corto pero grande, chulísimos!

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado muy bonitos!!!
    Bss
    http://pinguilabores.com/
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Lindas peças! delicadas e bem feitas, como tudo que você faz sempre!

    ResponderEliminar
  21. ils sont superbes ! parfaitement personnalisés ! j'aime !

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos los baberos,yo también hice en alguna ocasión,para regalar...seguro que han gustado mucho!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  23. Son muy bonitos!!! seguro que a su mamá le encantaron. A mí también me gusta mucho regalar baberos, pero me he dado cuenta de que nunca he hecho ninguno de tela de cuadritos y me gusta mucho el tuyo.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  24. Son muy bonitos!!! seguro que a su mamá le encantaron. A mí también me gusta mucho regalar baberos, pero me he dado cuenta de que nunca he hecho ninguno de tela de cuadritos y me gusta mucho el tuyo.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  25. Son muy bonitos!!! seguro que a su mamá le encantaron. A mí también me gusta mucho regalar baberos, pero me he dado cuenta de que nunca he hecho ninguno de tela de cuadritos y me gusta mucho el tuyo.
    Un besiño

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.