Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

REGALO DE FOFUCHA PARA UNA COMUNIÓN...


Como ya estamos en primavera que mejor que salir un ratito a tomar el sol,





 Y acabada de salir del taller esta preciosa fofucha.
Para  IVETTE
 
 Aquí la podeis ver de espalda ,le he puesto un lazo blanco y dorado ,y todo alrededor del vestido.

 Le he pusto una diadema de flores , y un crucifijo  en el cuello .Pues no he querido recargarla mucho.

Aquí os enseño la ropa interior  jajajjaaa  con la misma puntilla que el vestido .Espero que os haya gustado  por que a mí me ha encantado hacerla y para ser la primera de comunion que hago no me ha quedado tan mal, que os parece ?,   no tengo abuela ,os deseo un buen fin de semana a todas ,un beso.

17 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, seguro que la niña que la reciba estará encantada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!!!! Te has vuelto a superar!!!! Hasta se parece a su propietaria!!!! Nos vemos dentro de un rato.
    Un beso
    Maricarmen

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita te ha quedado! y con todo lujo de detalles!
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, muy dulce. Feliz "finde". Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, yo quiero hacer una, éste año tengo comunión de una sobrina pero no se por donde empezar. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita Montse!!! es una preciosidad!!! Hace muuuuucho tiempo, a mí también me regalaron una muñequita en mi comunión e iba vestida con una túnica de monjita, la ropita se perdió pero la muñequita aún la tengo guardada con mucho cariño y esperando que algún día le haga un vestidito parecido al que tenía y también llevaba una crucecita de madera.
    Un besiño y felíz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te ha quedado Montse,
    es que tienes unas manos, que todo
    te queda bien.
    Besos lluviosos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Una preciosa muñequita, es una monada !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Que bonita!!, es preciosa, con todo lujo de detalles y la ropa interior una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  10. es preciosa, no le falta detalle, me gusta su sencillez, es tan divertida!!! me encanta! mil besos

    ResponderEliminar
  11. Con cada cosita nueva que nos enseñas, te superas! Es una muñequita requetepreciosa. Un beso y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que preciosidad! es lindisima y con todo lujo de detalles.
    un bso.

    ResponderEliminar
  13. Olá, Montse

    Muito cute! Gostei demais! Seu trabalho é muito caprichoso.

    Amiga, meu blog agora é decoupagebyju.blogspot.com

    Espero você lá!

    Beijinhos e uma feliz noite.

    Ju

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa!! Si esta es la primera de comunión no quiero ni pensar lo que podría salir de tus manos con más práctica... jeje!! Me ha encantado!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. pero que guapisima que te ha quedado!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta. Como lo has exó? Quiero hacer una para mi prima

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.