Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

ALMENDRO EN FLOR y algo más....



Es el almendro que tenemos en la entrada és muy viejo y grande,pero cada año nos regala esta vista de colores y olores




 

Marta aquí estan los botes que te dije ,me gustan como han quedado



Y esta es una funda que encontre por  internet


A mi me gusta mucho ,la hice con tela vaquera y el forro de tela viky de cuadros,el boton va forrado de la misma tela de dentro.

Aqui teneis el patron de la funda


En folio  DIN-4

7 comentarios:

  1. Cómo me gusta la flor del almendro...
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Que majo que está el arbol. M'encantan los tarros y la funda. Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  3. Montse qué bonito el almendro. Me encanta ese árbol porque florece cuando los demás duermen y nos regala su preciosa flor. Es un árbol único.
    La funda de gafas muy bonita.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. qué fotos tan maravillosas!!! dan ganas de quitarse la bata... los botes y la funda, preciosos! qué manos! mil besos

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira que algo tan sencillo haga que luzca tanto, no? Te han quedado preciosos, ahora hay que llenarlos de cositas !
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  6. ¡Que maravilla! A mi me encantan estos árboles.
    Los botes y las fundas te quedaron preciosos.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Oi, Montse
    Pura delicadeza. Que linda árvore!
    Beijos
    Ju

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.